Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

 
Private Practice; SEASON 1 1x07 - 1x09

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : L.A
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

MiilehGrey
Site Admin



Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 480
Ubicación: Chile
Reputación: 101.5
votos: 1


MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 10:09 pm    Asunto: Private Practice; SEASON 1 1x07 - 1x09 Responder citando

07 "In which Sam gets taken for a ride" "En el que a Sam le toman el pelo"

Pete y Addison han pasado a otro nivel de su relación a raíz del beso que ella le había dado. Todos comienzan a darse cuenta de lo que pasa entre ellos.
Violet parece irascible y todos procuran no meterse en su camino pero Cooper llega a decirle que le hace falta sexo. Violet se lo toma tan a la tremenda que le pide que se acueste con ella y él acepta.
Susan, una paciente a la que ha de provocar el parto, tiene muy claro como desea que sea, con las técnicas de relajación de Pete y un parto en la bañera, cosa que no agrada a Addison. Susan no tiene familia y se quedo embarazada poco antes de que matasen a su marido, un policía, por lo que sufre ataques de pánico lo que puede causar problemas en el parto. El agente Kevin Nelson, un compañero de su difunto marido, aparece en la clínica para acompañar a Susan, aunque ella no desea que se quede ya que no lo tenía previsto, pero él se queda prendado de Addison y ella se deja querer.
Sam recibe la llamada de Sara que le pide que vaya a su casa porque se ha lastimado una pierna. Cuando llega a la dirección que le ha dado no se trata de la zona donde él creía que residía su paciente sino que es la dirección de un supermercado. Su paciente lo recibe en la puerta y le avisa de que no necesita sus cuidados para ella sino para uno de los trabajadores al que una joven ha disparado. Sam se ve inmerso en un atraco.


08 "In which Cooper finds a port in his storm" "En el que Cooper encuentra un puerto para su tormenta"

Todo parece extraño aquella mañana tras una noche loca de Addison esperando por Pete que no llega y acabando la noche con Cooper charlando, Violet que iba a tener sexo rápido con Cooper y acaba hablando toda la noche con Pete y San y Naomi que acaban teniendo una noche de sexo sin previo aviso. Esa mañana las chicas por un lado y los chicos por otro hablan sobre ello.
Addison acude a la cafetería del edificio donde trabaja para no encontrarse con Pete y allí en la cola conoce a un chico interesante que le sube la moral, tanto que cuando regresa a la clínica le deja claro a Pete que ahora son solo conocidos. El chico que acaba de conocer es un paciente de Violet.
La plantilla de la clínica tiene que trabajar 48 horas por parejas cogiendo el teléfono de gente que llama para dar a sus bebés en adopción porque no los quieren o no pueden quedarse a los bebés. Las mujeres que llaman no quieren ir al hospital para no tener que dar sus nombres por lo que ellos han de quedar con esas mujeres y llevar a los bebés a una revisión y si no presentan problemas entregarlos a los servicios sociales. La madre tiene 2 semanas para reclamar al niño, por lo que le han de poner unos brazaletes a los bebés y a las madres. Es un programa que salva cientos de bebés al año.
Sanm y Naomi reciben una visita de su párroco para que acudan a visitarlo y aunque él no sabe que están divorciados ellos están muy nerviosos tras haberse acostado. Naomi se lo cuenta nada más verlo pero él les explica que los ha llamado porque una de las monjas que supera los 80 años se encuentra mal desde hace días y necesita que un médico se haga cargo de ella.


09 "In which Dell finds his fight" "En el que Dell encuentra por lo que luchar"

Cooper continua su relación clandestina con Charlotte, cuando la jefa de personal del hospital le comenta que busca un instructor de clases de paternidad. Cooper decide robarle la idea y junto con Peter dar ellos mismos las cases a padres primerizos en la clínica para así sacar una buena tajada.
Sam y Naomi intentan averiguar que hacer con su vida y su relación ya que no tiene claro si van a seguir juntos o todo ha sido una pausa en su divorcio.
Todos esa mañana echan de menos algo en la clínica, unos la calefacción, otros la limpieza, pero nos e dan cuenta que lo que faltaba era Dell que llega más tarde ese día. El chico está muy preocupado porque cree que a su 'papi', su abuelo, y a un amigo los maltratan en la residencia. Sam lo reconoce y puede ver sus moratones aunque el anciano le asegura que nadie le pega ni tiene enfermedades que le puedan generar esas marcas.
Kathleen y su marido regresa a la consulta de Addison porque en dos meses que llevan intentándolo ella no logra quedarse embarazada y está preocupada por ello. Addison decide hacerles unos análisis para saber si tienen algún problema.
El oficial de la policía Kevin Nelson regresa al Oceanside Wellness Center para hacerse una revisión y aunque la consulta es con Sam no le desagrada la idea de volver a ver a Addison ni a ella tampoco.




MiilehGrey :B
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : L.A Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com