Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

 
Private Practice; SEASON 1 1x00 - 1x06

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : L.A
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje

MiilehGrey
Site Admin



Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 480
Ubicación: Chile
Reputación: 101.5
votos: 1


MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 9:59 pm    Asunto: Private Practice; SEASON 1 1x00 - 1x06 Responder citando

A lo largo de nueve episodios se desarrolla la primera temporada, con 2 cross-over anteriores que no se encuentran dentro de "Private Practice", si no más bien dentro de "Grey's Anatomy"

Episodio
00 Cross-over/ Grey's Anatomy to Private Practice
"The Other Side Of This Life" Part 1 "El Otro Lado de Ésta Vida" Parte 1

Todo va en marcha en el Seattle Grace Hospital, mientras que Addison
se va a Los Angeles, a tomar un "respiro" de su vida, alejada de sus relaciones fracasadas. Llega al Oceanside Corporación Médica, donde trabaja su mejor amiga, para entrar al programa de fertilidad, en lo que se encuentra resolviendo un caso, pero descubrirá algo que la pondrá muy deprimida, puesto que no puede quedar embarazada.


00 Cross-over/ Grey's Anatomy to Private Practice "The Other Side Of This Life" Part 2 "El Otro Lado de Ésta Vida" Parte 2

Como consecuencia de su hipo, la esposa del padre de Meredith regresa al Seattle Grace, donde pasará un grave suceso, pero mientras tanto, en Oceanside Corporación Médica, Addison y Naomi entablarán más fuerte su relación, mientras que Addison lucha por seguir adelante luego de enterarse que no podrá tener un hijo. En una escena hay un beso entre Addison y uno de los miembros de Oceanside. Y seguirá con su caso, mientras conoce a los miembros: Pitt, Violet, Cooper y Dell,y reencontrandoce con sus antugüos amigos Sam y Naomi.


01 "In Which We Meet Addison, a Nice Girl From Somewhere Else" "En el que Conocemos a Addison, Una Buena Chica de Algún Sitio"

Addison deja una carta de dimisión sobre la mesa de Richard en el Seattle Grace ya que le había comentado que tenía una oferta pero él no parece muy feliz con la noticia y trata de convencerla para que se quede y no se vaya a una clínica privada de Los Ángeles. Finalmente Richard accede a despedirla cariñosamente y le asegura que dejará su plaza sin cubrir mientras pueda.
Addison se traslada a vivir a la casa de al lado de Sam, el internista de la clínica, en la playa ya que su mujer Naomi, su amiga de la universidad especialista en fertilidad, le había recomendado su agencia aunque su reencuentro con Addison bailando desnuda en una ventana es de todo menos normal Surprised . Sam no sabía nada de la incorporación de Addison y Naomi está comenzando a poder cabrearse con él por dejarla. Naomi tiene un 50% de la Oceanside Wellness Center por lo que no se le ha ocurrido comentárselo a los demás, cosas que los enfada bastante aunque finalmente se les pasa.
Pero su llegada está rodeada de cambios, primero se entera que como mucho atenderá un sólo caso diario, luego un paciente que debía depositar su semen muere mientras lo hace y su joven novia quiere que se lo extraigan una vez muerto y además ha de lidiar con Pete que cree que ella ha vuelto por el beso que se dieron Evil or Very Mad , Violet que sigue llamando a su ex aunque él se ha casado con otra y Cooper que es un adicto al sexo Confused . Para más Addison conoce a Charlotte King la jefa de personal, una mujer que no le pasará inadvertida.


02 "In which Sam receives an unexpected visitor" "En el que Sam recibe una visitante inesperada"

Cooper está convencido de que Sam se aburre por lo que le prepara una sorpresa desde la casa Addison con la ayuda de Pete y Violet. Pero a Addison no le agrada la idea ya que esa misma noche ha quedado con Naomi en su casa. La cosa se pone interesante cuando Ginger, la stripper contratada por Cooper acude a visitarlo pero la situación se complica más cuando Naomi se entera de lo que pasa a pesar de que no sabe que el mayor interés de su ex es el trasero de la chica, no por sus movimientos sino por un sarpullido.
Ese día han de lidiar con varios casos, como el de Dave Walker que lleva Sam al que le duele la cabeza y tiene nauseas tras dejarle su mujer y darse a la bebida. A pesar de que Naomi presenta claros síntomas de celos Sam decide que no le afecte y tratar a Ginger como una paciente a pesar de un día complicado en el que encuentra a Dave Walker tirado en el suelo cuando acude a visitarlo. Sólo cuenta con su hijo, un menor, y su madre, la cual no ha podido ni llamar por si sóla al médico.
Cooper tiene que atender a una niña de seis meses que lleva enferma desde que nació. Con la ayuda de Addison descubre que la enfermedad que padece es genética y va a morir en pocos años. Pero tras los análisis descubren que la niña no es su hija por lo que comienzan a pensar que dos parejas se llevaron unos bebes equivocados sin saberlo hace seis meses. La doctora Charlotte King no puede asumir que eso pasase en su hospital pero tiene que ayudarlos a descubrir que ha pasado realmente.


03 "In which Addison finds the magic" "En el que Addison encuentra la magia"

Violet sigue tan enganchada a su ex que sigue escuchando una y otra vez su contestador con los mensajes que él le dejaba cuando vivían juntos. Cooper trata de que lo supere pero ella no puede evitar sufrir por ello, al igual que Naomi, que sufre por el hecho de que su hija Maya quiera pasar una semana con su padre y eso le hace pensar que lo quiere más que a ella, Pete que acude a la tumba de su mujer, a decirle lo mala esposa que era y lo mucho que la odiaba, como le había sugerido Violet y como Addison que sufre porque en Los Ángeles llueve y se ha empapado esa mañana.
Violet tiene que consejar a su paciente Doug que abandone a su mujer, aunque ella no sea capaz de dejar atrás su propio pasado. Pero Doug acude a ver a su mujer para pedirle el divorcio y acaba de nuevo en la consulta de Violet con ella con una fuerte hemorragia en la nariz a consecuencia del cabreo que tuvo al oir que su marido se quería separar de ella.
Kathleen y Jeffrey son una pareja de recién casados que han tenido una fantástica luna de miel pero que acuden raudamente a la consulta de Addison porque no han podido mantener relaciones sexuales porque ella cree que le pasa algo y tiene la vagina rota. Aunque Addison trata de ayudarlos no consigue dar con el tratamiento adecuado por lo que tiene que aceptar la ayuda de Pete.
Cooper tiene un caso raro cuando una de sus jóvenes pacientes presenta un color azul en la piel y aunque piensa que puede ser un empaste, se lo quita de la cabeza cuando sus tres hermanas presentan el mismo tono del piel.


04 "In which Addison has a very casual get together" "En el que Addison tiene un encuentro muy casual" ( episodio en el que actualmente van en Sony)

Addison ha decidido hacer una reunión informal esa noche e invita a sus colegas de Oceanside Wellness pero ninguno de ellos parece hacerla mucho caso a pesar de que los ha invitado una semana antes. Sam por ejemplo está tan ocupado pensando en su aparición en televisión para hablar de su libro de ayuda que parece no haber escuchado la invitación.
Pete tiene una pareja de ancianos de pacientes. Ella parece estar muy bien pero su marido cae desmayado de repente y se despierta al rato como si no hubiese pasado nada. La mujer está preocupada porque esos achaques comenzaron tras pedirle que se casara con él.
Cooper tiene a un jovencito de paciente con una posible mononucleosis, pero finalmente resulta que lo único que le pasa es que está enamorado de una chica a la que no le ha dicho nada y a la que apenas conoce.
Violet tiene un problema cuando Camm, la mujer que actualmente está casada con su ex, aparece en la consulta para visitar a Naomi.
San y Addison encuentran en recepción a una joven que acaba de fugarse de un hospital donde ella asegura que han intentado matarla a ella y al hijo que espera. Como lo ha visto en la tele y en el hospital no dan con la solución a su problema ha acudido a San busca desesperadamente ayuda.


05 "In Which Addison Finds a Showerhead" "En el que Addison da con la ducha"
( se emitirá en Sony el lunes 12 de Enero)

Addison es incapaz de dejar de pensar en Pete y soñar con él como el hombre maravilloso, loco por ella, que siempre ha estado buscando. Naomi comenta con Violet lo de las fantasías de su amiga y ella le explica a Addison que tener fantasías es normal y que ella misma las tiene con Bill Clinton y que no ocurre nada malo por ello. Cuando sus compañeras se enteran de que no practica el sexo consigo misma intentan echarle una mano a base de consejos.
Maya, la hija de Naomi y Sam, visita en secreto a Addison en el trabajo porque está convencida de que tiene gonorrea. Aunque tiene mucha confianza con la jovencita, no puede entender como ha tenido relaciones sexuales con 13 años, y Maya tampoco le explica mucho aunque permite que le haga una revisión completa.
Cooper se entera de las fantasías de su amiga con Clinton y está muy orgulloso ya que eso significa que ha superado lo de su ex, Allan, pero todo se complica cuando Allan aparece en la clínica. Él está allí para disculparse y tratar de volver a ser amigo de Violet pero Cooper está tremendamente celoso y tiene miedo de que ella vuelva con él.
Pete atiende a Nicole, una corredora que está acatarrada, ya que es entrenada por un viejo amigo. Es una gran atleta pero tiene problemas con los bronquios y la medicación que ha de tomar no le permitirá correr para lograr una marca para las siguientes olimpiadas.
Sam ha de atender a la señora Burton quien ha sido asaltada en su casa mientras su marido estaba fuera en viaje de negocios. Quiere un medicamento especial y controvertido para no tener miedo pero Sam no tiene claro si dárselo.


06 "In which Charlotte goes down the rabbit hole" "En el que Charlotte desciende hacia la madriguera"

Naomi se enfrenta a su primera cita tras su separación y tras la universidad pues no había salido con nadie desde Sam. Sólo escoger el vestuario ya es todo un problema ya que intenta ir sexy pero no muy pendón y elegante pero no aburrida. Al día siguiente se siente fatal porque cree que ha perdido práctica para las citas y aburrió a su pareja. Mientras Addison recibe la visita de Pete que quiere invitarla a tomar algo con el y con Sam. Pete está bastante borracho y comienza a coquetear con ella mostrándole claramente su interés pero Addison se hace la difícil. Addison comienza a pensar que a ella también le vendría bien una cita aunque desea salir con alguien que quiera un futuro.
Naomi recibe a Angie Padgett y a su marido Ray para un seguimiento ya que ella está ovulando y Naomi cree que el problema puede ser del marido. Angie les pide a Addison y Naomi que le digan a su marido que es estéril, aunque él realmente no lo es, ya que no desea tener hijos.
Marilyn Sullivan y su hija Tess acuden a la consulta de Cooper ya que se ha lastimado en un brazo y sus lesiones suelen ser frecuentes porque según su madre es bastante patosa. Cooper cree que la herida es a consecuencia de que alguien le hizo daño, pero la joven lo niega.
Charlotte acude a ver a Sam porque sufre de insomnio y cada vez se encuentra peor ya que actualmente presenta afasia. Como no quiere tomar medicamentos Sam le aconseja que hable con Pete para que la ayude.




MiilehGrey ;B
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión : L.A Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
 

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com